|

¿Cómo cuida Thalía su silueta?


thalia copy

La reconocida artista subió una imagen de ella comiendo una suculenta hamburguesa
Thalía se ha dado a conocer por ser una de las pocas artistas abiertas sobre su vida privada, siempre colocando imágenes en redes sociales, así como dejando en claro los rumores que giran en torno a ella.
Desde su cuenta de Twitter, Thalía nos confirmó que no es una de las faranduleras que llena su vida de dietas, y que a diferencia de muchas de sus compañeras sabe disfrutar de los placeres de la comida.
Thalía fue noticia en las últimas semanas cuando se dijo que podría estar sufriendo una crisis marital, aunque de forma tajante desmintió dichos rumores en un programa de televisión asegurando que está más enamorada que nunca de Tommy Mottola.
“Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos, que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo”, aseguró Thalía en el programa de Televisión Española Las Mañanas de la 1.

Short URL: http://www.revistafamalasvegas.com/?p=1587

Posted by on Mar 14 2013. Filed under ESPECTACULOS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry



No encontraste lo que buscabas prueba en Google





Leave a Reply

Publicidad

SIGUENOS EN FACEBOOK

ALBUMES DE FOTOS

EDICION IMPRESA